domingo, 7 de septiembre de 2008

Traducir Kompozer al castellano

Para traducir Kompozer al castellano primero tenemos que saber la version de que estamos usando, para eso vamos a Ayuda, Acerca de Kompozer. Una vez sabemos la version solo queda descargarnos el paquete traductor .xpi que se encuentra en la pagina del proyecto. Ya descargado abrimos Kompozer como root desde consola "gksu kompozer", pinchamos en Tools -> Extensions le damos a Install y buscamos el .xpi que nos hemos bajado, lo instalamos, reiniciamos Kompozer como usuario normal y ya deberia de aparecernos traducido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocurre algo anormal. Al pulsar en el link sale un archivo con caracteres extraños. Da la impresion de que esté corrompido.
compruebalo y di que opinas

Muad'Dib dijo...

Buenas pepe penas, se me olvidó comentarlo, para descargar el langpack tienes que clicar con el boton derecho sobre el enlace y darle a "Guardar enlace como..." automáticamente se guardará.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bien man! ahora probaré bien el Kompozer a ver que tal ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, quede en las mismas. Ya abrí el programa. La ayuda me sigue en inglés. No veo nin gún cambio de idioma. Quéme sugieren o es que yo soy cerrado.
Descargué el tutorial y no puedo abrirlo.
Gracias por su ayuda.

Muad'Dib dijo...

Bueno siento la tardanza, actualizaré ahora la entrada con las correcciones XDDDDDDd

Anónimo dijo...

Que tal amigo intente bajar la traduccion pero me dice que la pagina esta temporalmente fuera de servicio no hay manera que me puedas mandar los archivos mi correo c.ab.lin@hotmail.com un saludo

Nacho dijo...

Para bajar la última versión del archivo de traducción hay que entrar en el link, o sea, en la página del proyecto, y luego pulsar en la pestaña superior de DOWNLOADS, una vez allí buscas el idioma que quieras y se baja del tirón.

Nacho dijo...

Por cierto, para instalar el archivo descargado de traducción,no hace falta abrir el programa como usuario root, sino hacerlo como usuario normal, si no solo traducirá el programa cuando lo utilices como usuario root.

Muad'Dib dijo...

Buenas Nacho, acabo de volver al blog tras un par de años.
Pero sí, tienes razón. Parece ser, normal, que los de Kompozer han cambiado las cosas de sitio jejeje, cosa normal en los proyectos vivos y en continuo desarrollo y mejora.

Un saludo y gracias por leer el blog.